Te presentamos el Inhibidor electrónico de cal para agua fría y ACS de Standard Hidráulica.
El inhibidor de cal electrónico 5106, de Standard Hidráulica, emite una señal eléctrica de impulsos inducidos que precipita los iones de Ca2+ y CO3 2– presentes en el agua, en forma de cristales de carbonato de calcio CaCO3. Los cristales pueden tener un tamaño desde un nanómetro hasta unas micras. El inhibidor 5106 así, neutraliza el calcio por la destrucción de su capacidad de incrustación.
Tratamiento no agresivo, sin productos químicos. El agua, al no ser descalcificada, no experimenta ningún tratamiento químico y conserva su contenido mineral original. El agua permanece potable y rica en carbonato cálcico y sales minerales, esenciales y beneficiosos para la salud.
· Ecológico, no difunde ningún exceso de sodio en el agua potable, como los descalcificadores.
· Elimina la cal existente de forma gradual.
· Evita las incrustaciones de cal, lo que protege todo el sistema, incluidas las tuberías.
· Ayuda a eliminar las incrustaciones de cal debidas a la evaporación del agua de fregaderos, lavabos y grifos.
· Permite que los calentadores de agua no pierdan eficiencia, ni rendimiento.
· El tratamiento no implica un incremento en el consumo de agua.
· Económico; consumo de electricidad 4,5 kW al mes, es decir, menos de 1€ al mes por consumo eléctrico, ahorrando en la compra de agua embotellada.
· Muy fácil de instalar, en menos de una hora, en la tubería de suministro de agua. Instalación vertical u horizontal, salida a la izquierda o a la derecha del dispositivo.
· Exento de mantenimiento.
· Producto de alta calidad, certificado CSTB.
Consulta con nuestro departamento de fontaneria si necesitas mas informacion acerca de este producto o envianos tu consulta a traves del formulario!!