FX1 es el nombre del nuevo kit profesional de videovigilancia Fermax destinado a viviendas, comercios, oficinas y empresas, ya disponible en Navasola.
El KIT incluye un videograbador de altas prestaciones con su disco duro de 500Gb, 4 cámaras compactas para su ubicación en interior o exterior y los accesorios para su puesta en marcha y funcionamiento inmediato.
La visualización de las cámaras y la configuración del equipo se pueden realizar en modo local con un monitor o bien remotamente a través de internet (IP), mediante un PC o un teléfono móvil de altas prestaciones (BlackBerry, iPhone o similar). Los software necesario son gratuitos.
El disco duro incluido tiene capacidad para grabar desde 15 días hasta varios meses, en función de la configuración de parámetros del videograbador.
Junto al equipo se suministra gratuitamente el software PC de gestión remota iVMS-4000. Un programa muy intuitivo y visual para conectarse al videograbador y ver las cámaras, en cualquier momento, desde cualquier lugar. Permite insertar mapas o planos de la zona donde está instalado el equipo.