Incluso en las condiciones más extremas la videovigilancia siempre debe funcionar a pleno rendimiento. Por ello hemos sobrepasado todos los límites en el desarrollo de nuestras nuevas y resistentes cámaras IP PTZ. Nuestra reconocida experiencia y pericia en videovigilancia, ingeniería mecánica, diseño mecánico, imagen inteligente y flujo de vídeo se han combinado en un diseño de cámara único y duradero. Las cámaras MIC IP starlight 7000 HD y MIC IP dynamic 7000 HD se han diseñado para soportarlo todo, desde condiciones meteorológicas adversas a fuertes impactos. Son las cámaras idóneas para las condiciones de iluminación más desfavorables y las temperaturas bajo cero.
La familia de cámaras MIC IP 7000 HD no temen a la naturaleza
Las cámaras están diseñadas para funcionar a la perfección en los entornos más extremos. Sus estructuras de metal reforzadas pueden resistir fuertes impactos (índice de protección IK10) o vibraciones continuas de baja frecuencia (estándar
IEC 60068). La familia de cámaras MIC IP 7000 soporta todo lo que la naturaleza les pueda deparar, como temperaturas bajas de hasta -60 °C (-76 °F) o altas de hasta +60 °C (+140 °F), vientos fuertes, lluvia, nieve y humedad del 100 %. La metalurgia superior y el acabado de las cámaras MIC IP 7000 HD ofrecen una protección anticorrosión sin precedentes. El limpiador y lavador de silicona integrados mantienen limpio el cristal y la función de desempañado de ventana garantiza que la cámara capture imágenes con la más alta calidad incluso en condiciones de hielo o lluvia. Además de ser una solución ideal para las ubicaciones más complejas como parques eólicos cerca de la costa y plataformas petrolíferas, su robusto diseño hace que la familia MIC IP 7000 sea también perfecta para la vigilancia urbana, el control del tráfico, el transporte y para instalaciones de energía y de empresas de servicios públicos.
Una exposición siempre perfecta en todas las condiciones de iluminación
En situaciones de muy baja luminosidad o escenas con objetos desplazándose a gran velocidad, la cámara MIC IP starlight 7000 HD con una resolución de 720p proporciona imágenes de vídeo donde otras no lo consiguen, incluso hasta en 0,01 lux. También produce imágenes en color de gran nitidez en condiciones de hasta 0,05 lux cuando otras cámaras ya han cambiado a imágenes monocromas mucho antes. Gracias a su amplio rango dinámico y la tecnología inteligente de compensación de contraluz, la cámara MIC IP dynamic 7000 HD proporciona una resolución de 1080p Full HD para garantizar que los objetos de interés se realzan y se pueden identificar fácilmente en escenas con contraste de áreas luminosas y oscuras.
Ambas cámaras cuentan además con la tecnología antiniebla inteligente para adaptar dinámicamente los ajustes de contraste de la cámara y proporcionar imágenes de vídeo con la mayor calidad en escenas afectadas por niebla, humo, vapor u otras situaciones de bajo contraste.
Cuando los niveles de luz descienden a cero, el iluminador MIC opcional garantiza que las personas y otros objetos de interés se sigan detectando. Esta característica utiliza infrarrojos y LED de luz blanca que el operador del dispositivo puede seleccionar con tan solo un clic. Esto permite la detección de objetos hasta una distancia de 175 metros (574 pies) en total oscuridad.
Seguimiento inteligente de objetos y reducción de costes
Las cámaras de la familia MIC IP 7000 HD están equipadas con la tecnología de imagen basada en el contenido (CBIT) para garantizar la captura de imágenes IP de la mejor calidad en cualquier momento y lugar. Las imágenes capturadas se adaptan al contenido de la escena. Los ajustes de la cámara se adaptan de forma continua y dinámica en función del movimiento, la intensidad cambiante de la luz y las fluctuaciones de luz frontal y contraluz. Esto permite un seguimiento inteligente a la tasa de bits más baja. El seguimiento inteligente utiliza reglas de alarma predefinidas o tan solo un clic para realizar un seguimiento de los objetos en movimiento de forma automática. Esta función ajusta de forma dinámica el campo de visión para ofrecer un seguimiento ininterrumpido y una captura óptima de los objetos de interés. La reducción de ruido dinámico inteligente (iDNR) permite reducir la tasa de bits hasta un 50 %, con lo que se disminuyen los costes de almacenamiento y la carga de red sin perjudicar la calidad de vídeo.