Kyoritsu lanza al mercado su nuevo analizador de redes y calidad de suministro modelo 6315.
Gracias a su CPU de gran velocidad el 6315 tiene una rápida respuesta y es capaz de realizar el registro simultáneo de potencias y calidad de suministro en todos los canales (3 de voltaje y 4 de corriente).
Para facilitar el manejo se han incorporado funciones útiles de apoyo como una guía rápida de inicio, comprobación del cableado, detección de las mordazas sensor y gráficos de tendencia de demanda para la verificación del consumo in situ.
El 6315 es un medidor de gran precisión ±0,3% en energía y ±0,2% en voltaje y corriente. Con este instrumento es posible el control remoto de medición en tiempo real a través de la comunicación Bluetooth. Los datos registrados se pueden guardar en la tarjeta SD suministrada. Mediante el software para PC incluido se puede generar un informe según EN50160.
Kyoritsu dispone de una gran variedad de mordazas sensor, adaptables a este modelo, con ellas abarcamos un margen desde valores inferiores a 1000mA hasta 3000A y la posibilidad de medir la intensidad de fuga a tierra.
Las mediciones que realiza el 6315 son:
Voltaje, Corriente, Frecuencia, Potencia activa, Potencia reactiva, Potencia aparente, Energía activa, Energía reactiva, Energía aparente, Factor de potencia (cosθ), corriente de neutro, Demanda, Armónicos, Calidad (Swell/dip/Interrupción, Transitorios/Sobre voltaje, Corriente de irrupción, Tasa de desequilibrio), Cálculo de condensadores para corrección del FP y Ficker.