ELT nos informa del reciente lanzamiento de las gamas de equipos de alimentación para módulos LED, que han sido desarrollados por su Departamento de I+D+i y se producen en su moderna fábrica electrónica de Zaragoza.
Estas nuevas soluciones ofrecen un consumo de energía reducido. Sus formatos han sido diseñados de forma compacta y funcional. Por su calidad y fiabilidad aseguran larga vida al propio equipo, así como a los módulos LED que alimentan.
La gama LC en corriente constante está disponible con salidas en 350, 500 ó 700 mA y dos versiones, una de alimentación hasta 16 W y otra hasta 25W. Destinada a iluminación, está dotada de un amplio abanico de protecciones tanto para el propio equipo como para los módulos que alimenta y están homologados ENEC.
A su vez, la gama FAV en tensión constante está disponible con salidas en 12 ó 24V. En su versión IP20, puede alimentar hasta 10 o hasta 40W de potencia. En la de protección IP67 puede optar por alimentar hasta 25, 40, 70 ó 100 W. Cumplen con la exigente normativa europea de seguridad, funcionamiento e interferencias, por lo que están marcados CE. Esta gama está concebida principalmente para su uso en el sector de la rotulación.
Asimismo, ELT produce módulos LED a medida de las necesidades de sus clientes y según los requisitos convenidos con los fabricantes de luminarias.