Creamos soluciones de vídeo IP inteligentes que se ajustan a sus necesidades
Nuestra estrategia se basa en tres pilares. Primero, le ofrecemos la más alta calidad de imágenes de vídeo IP relevantes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Segundo, le garantizamos la tasa de bit más eficiente, y menores requisitos de almacenamiento. Y en tercer lugar, le ofrecemos una inteligencia superior y soluciones analíticas pioneras.Creemos que todo el mundo merece vivir en un ambiente sano y seguro. Gracias a nuestro empeño en ofrecerle una calidad superior y lo último en innovación técnica, hemos desarrollado nuevos productos y soluciones que nos posicionan a la cabeza de nuestra industria.
Lo que nos permite ofrecerle productos y tecnologías más fáciles de comprender, de instalar, muy precisas y conectadas sin interrupciones.
Nuevo VIDEOJET multi 4000
El nuevo codificador VIDEOJET multi 4000 le ofrece el mejor rendimiento sobre vídeo IP, ya que al utilizar el codificador H.264 de perfil alto que le permite minimizar la utilización del ancho de banda y los requerimientos de almacenamiento (minimizando así los costes). VIDEOJET cumple con la conformidad ONVIF, que proporciona la interoperabilidad entre productos de vídeo en red independientemente del fabricante. El nuevo VIDEOJET puede ser usado en aplicaciones, en las que se necesita convertir una gran cantidad de cámaras analógicas en IP.
Añadimos sentido y estructura
Después de 20 minutos usted puede perder hasta el 90% de la actividad de su pantalla. El análisis inteligente de vídeo (IVA) le alertará cuando las alarmas predefinidas se activen. Al combinar de forma inteligente más de 8 tipos diferentes de reglas de alarmas programables, se simplifican las tareas complejas y se minimiza el riesgo de falsa alarma.
El IVA también añade sentido y estructura, al añadir metadatos a su vídeo. Esto permite una rápida recuperación de las imágenes relevantes de entre horas de vídeo almacenado. Los metadatos también pueden ser utilizados para proporcionar pruebas judiciales irrefutables y optimizar procesos de negocio, como por ejemplo, el conteo de personas y la densidad de multitudes. Con el IVA nuestro objetivo es, alertarle cuando sea necesario y ayudarle a recuperar rápidamente los datos correctos, cuando usted lo necesite.