La estética iLOFT, también en edificios clásicos.
Desde que se presentó en el mercado, nuestro monitor iLOFT ha sido elegido, por su particular diseño, para combinar con la arquitectura de mayor prestigio y el interiorismo más vanguardista. De Singapur a Viena y de Málaga a Dubai, grandes proyectos arquitectónicos residenciales o de oficinas han elegido este modelo.
Pero el estilo y el diseño no son exclusivos de la arquitectura más reciente. Por eso, cuando iLOFT se ha convertido en una familia completa, hemos desarrollado modelos de superficie pensados para utilizar en obras de reposición, manteniendo en todo momento la estética del producto y su espíritu: un monitor extraplano, con funcionamiento manos libres y pantalla de 3,5 pulgadas.
Monitor iLOFT de Superficie
Hay dos estilos iLOFT para elegir en instalaciones de reposición. El primero es el monitor iLOFT en versión clásico, caracterizado por una piel de policarbonato que envuelve el producto aportándole una singular estética. Éste se puede elegir en tres colores diferentes además del blanco -dorado, plata y negro- para personalizar el monitor según el estilo de la vivienda. El otro estilo es el iLOFT PURE, una propuesta que llega hasta la esencia misma de las formas originales. Tiene acabado mate y una singular belleza basada en su propia desnudez.
Monitor iLOFT Pure de Superficie |
La instalación del nuevo monitor se puede completar con un marco diseñado para abrazar y proteger el producto, ocultando el hueco dejado por el monitor anterior. Este marco está fabricado en cristal levemente coloreado de 6 mm de espesor, otorgando al monitor una singularidad especial.
Monitor iLOFT con el marco de cristal
Tanto en uno caso como en otro, iLOFT incorpora la tecnología digital VDS, perfecta para transformar antiguos equipos de portero analógico en videoporteros digitales, ya sea en edificios o en viviendas unifamiliares. El hecho de que no sea necesario empotrar ningún elemento aporta grandes ventajas al usuario final.
Además, estas últimas versiones de iLOFT incorporan las últimas mejoras tecnológicas de Fermax para hacer la vida más cómoda, como la elección de melodías y la función no molestar.
Vistas Monitor iLoft de Superficie
ILOFT funciona siempre en modo manos libres. Al recibirse una llamada, la imagen aparece automáticamente en el monitor. Para comunicarse con la placa de calle se pulsa el botón (imagen), permitiendo una conversación entre la vivienda y la placa de calle con la máxima comodidad y calidad de sonido.